Banner Programa
columnista-carlos-macias

Cualquera tiene un error, pero el presidente del Partido Acción Nacional en Puebla, abusa. Es evidente que Jesús Christian Giles Carmona no ve y peor aun, no sabe ni lo que firma.

A través de la cuenta de twitter @PanPuebla, se informó que se ratificaba al coordinador de los diputados locales y se adjuntó una foto que incluye a la Secretaria General, nada más y nada menos que a la esposa del aún señor gobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, próxima candidata a gobernadora de este territorio.

El oficio de ratificación, que podemos ver en la parte de arriba se refiere al diputado local como “diputado federal”. Este es un error, puede ser intrascendente, pero un presidente de un partido político debe tener cuidado en lo que firma, aunque sean tonterías como éstas.

Y es que para “las pulgas” del matrimonio Moreno Valle-Alonso Hidalgo, este tipo de errores son motivo de despido fulimante del responsable y del autor, de uno y del otro o de los dos, juntos o separados.

A Jesús Giles no van a despedirlo por este incidente menor, pero es una llamada de atención para que vea lo que firma, no sea que al rato tenga que enfrentar la auditoría del INE en calidad de inculpado y luego de prófugo de la risible justicia mexicana.

Que conste.

El Verdugo

El lunes próximo es 30 de enero y a Rafael Moreno Valle le faltará un día para terminar su gobierno en Puebla. Se veía eterno este sexenio, pero finalmente llegará a su término. El Verdugo dice: se va el gobernador, pero se queda el presidenciable.

Es cuanto.
[email protected]

@cmaciaspalma

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales