Lorenzo Rivera, nuevo secretario nacional de Gestión Social del PRI. Foto: Especial.

Lorenzo Rivera Nava, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Puebla, fue nombrado por el presidente nacional de este organismo, Pablo Angulo Briceño, como nuevo secretario de Gestión Social a nivel nacional.

“Lorenzo, públicamente me comprometo a que vas a estar en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) porque lo mereces, porque eres un joven comprometido y jóvenes como tú tienen que estar ahí”, aseguró Angulo Briceño.

Sin embargo, detalló que esta función la llevará a cabo hasta que concluya su periodo como dirigente de la red en la entidad poblana.

“Pero no quiero que dejes tu encomienda en Puebla, quiero que termines tu periodo estatutario”, expresó.

Por su parte, Rocío García Olmedo, secretaria General del PRI en el estado, afirmó que la dirigencia local tiene el “compromiso de darles oportunidades a aquellos perfiles que ya están preparados para incrustarse en los comités municipales con una posición”.

Agregó que “en las 111 renovaciones que a este momento llevamos de los 216 comités municipales, muchos compañeros y compañeras de ustedes incluso ya son los presidentes o presidentas de estos, así que todos pueden tener esa misma oportunidad”.