Por agredir a custodios, FGE da prisión preventiva “al Halcón”. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo prisión preventiva en contra Alan “N” alias “El Halcón”, culpable de los homicidios de una mujer y dos niñas, ahora juzgado por el cargo de intento de homicidio luego de agredir a dos custodios del Ciepa.

A través de un comunicado de prensa, la FGE informó que son de consideración  las lesiones provocadas por “El Halcón” hacia los custodios del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa)

Por su parte, el Ministerio Público al conocer dichos hechos realizó las diligencias pertinentes y desahogó diversas pruebas que presentó a la autoridad judicial.

Por lo anterior, se realizó una audiencia de Formulación de Imputación en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, en la cual el juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que se aplicará en el CIEPA.

Cabe recordar, que “El Halcón” fue detenido en 2012 por el homicidio de Irma “N”, de 26 años de edad, y las menores Brisa “N” y Abril “N”, de 6 y 4 años de edad respectivamente.