Banner Programa
Nombran a Melquiades Morales como embajador en Costa Rica. Foto: EsImagen
El PRI “no esta muerto” para elecciones de 2018: Melquiades Morales. Foto: EsImagen

El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, aunque reconoció que el PRI como partido se ha visto afectado por el aumento al precio de los combustibles y las reformas estructurales del gobierno federal, “no está muerto” para 2018.

En entrevista, mencionó que no es la primera vez que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha visto en situaciones complicadas, sin embargo, ha “es una institución fuerte y sigue viva”.

“El gasolinazo claro que nos ha pegado, sería iluso decir que no, pero aunque en algunas veces se le ha dado por muerto no lo esta, por eso se debe trabajar juntos y no esperar o quedarse sentados para que las cosas se resuelvan” , pronunció.

En ese sentido, mencionó que en Puebla se tienen varios cuadros importantes rumbo a las elecciones de 2018, pero evitó precisar nombres para no hacer distingos dentro del tricolor.

Morales Flores mencionó que todos tienen derecho a mostrar sus aspiraciones y a levantar la mano, ya que es algo justo para los militantes, por lo que –dijo—ojala se sumarán más “hay mucha tela de donde cortar”.

Ante la pregunta de la prensa sobre qué algunos priistas ya han manifestado su interés, el exgobernador pronunció: “Yo les diría que trabajen, que trabajen, que se echen agua fría en la cabeza y que a la hora de la decisión se sumen por la unidad”.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...