“Lady no me alcanza”, diputada dice que su salario es “insuficiente”. Foto: Twitter
“Lady no me alcanza”, diputada dice que su salario es “insuficiente”. Foto: Twitter

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susana Corella Platt fue bautizada como “Lady no me alcanza”, tras decir en un video publicado el 17 de enero, que es insuficiente el salario que recibe como legisladora.

La diputada se ha ganado la burla y el desapruebo de gran parte de la población, quienes manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

La expresidenta del PRI en Guaymas, Sonora aseguró que ellos (los diputados) no reciben vales de gasolina y se mostró en contra de que les quiten algunos de sus beneficios, “nosotros pagamos nuestro traslado, yo utilizo mucho el trasporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber” confesó Corella Platt.

En tanto las reacciones de los usuarios de redes sociales aseguran que la exalcaldesa de Guaymas recibió más de medio millón de pesos en el mes de diciembre del año pasado, por concepto de dieta, bono, aguinaldo, compensación, transporte y otros gastos.

Sin embargo también salió a la luz que Corella Platt no asistió a trabajar ningún día del mismo mes.

Ante el cuestionamiento de la reportera sobre si va a devolver el dinero del presupuesto la priista asegura que no, porque no le alcanza, “te estoy diciendo que no me alcanza, o sea, no me alcanza me ponen dinero extra” afirmó.

Fuente: Canal 44

Etiquetas: