Foto: Telesur
En Izúcar, de un balazo ultiman a mujer; es la cuarta en 3 semanas. Foto: Especial

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en una exhacienda perteneciente a San Nicolás Tolentino, municipio de Izúcar de Matamoros, con ella ya suman cuatro asesinatos violentos en contra de mujeres en lo que va del año.

El reporte de las autoridades señala que fueron alertados por una llamada anónima, la cual les indico que el cuerpo de la fémina se hallaba en inmediaciones de la exhacienda.

Al arribo de los elementos de la policía notaron que la mujer presentaba un balazo en el ojo izquierdo lo cual se cree que causó su muerte.

Después de que los elementos ministeriales procedieran realizar el levantamiento de cadáver para llevarlo al servicio de médico forense, fue identificada como Carmen Peñaloza Córdova.

4 en tres semanas

Cabe señalar que con ella suman cuatro asesinatos violentos de mujeres en lo que va del 2017.

El primero ocurrió la colonia del Valle, un hombre asesinara a su esposa, la envolviera en cobijas y se fuera a casa de su mamá a dormir a la espera de lograr sacar el cadáver durante la madrugada.

El segundo se registró en Quecholac, donde Daniel Martínez Fuentes, asesinó –sin motivo aparente—a su expareja, María del Carmen G. V. de 23 años.

El tercero corrió sólo 48 horas después del segundo, María del Rocío Gómez Flores, de 46 años de edad, fue estrangulada en su domicilio de la calle Pomona número 17-B  de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Editado por: Ricardo Guerrero