Hugo Sanchéz podría comprar al Club Puebla. Foto: 100x100Fan

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista de la historia de México y exdirector técnico de los Pumas, reveló durante un programa de análisis deportivo, sus intenciones de “regresar al futbol” como dueño de un equipo: el Club Puebla.

“No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo”, precisó.

Lo anterior, durante el programa de “Futbol Picante”, en la edición del martes por la noche, donde interactuó con Carlos López Chargoy, propietario del Puebla, a quien le hizo saber que está interesado en adquirir ese equipo.

Asimismo, el “pentapichichi” reveló que “de forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de Lapuente, me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos (…) ahora no descarto porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre.

Finalmente, el exdelantero del Real Madrid, tampoco se descartó para dirigir a la Federalción Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Fuente: ESPN