Interroll abre nueva oficina en México; está en 24 países. Foto: Especial
Interroll abre nueva oficina en México; está en 24 países. Foto: Especial

La empresa de Interroll, dedicada al desarrollo de logística interna en la industria, abrió una oficina en la Ciudad de México para reforzar su presencia en América y porque hay un mercado de rápida expansión en los sectores automotriz y alimentos.

A través de un boletín de prensa, señaló que con esta oficina también se busca estrechar vínculos con Estados Unidos. Actualmente, Interroll se encuentra en 24 países.

Los productos, innovaciones y soluciones de Interroll permiten a las empresas impulsar su rendimiento mejorando la eficiencia de sus procesos de fabricación”, explica Tim McGill, presidente de operaciones para América y vicepresidente ejecutivo de Interroll Worldwide Group.

Ya en el año 2013, Interroll amplió su presencia en América con la adquisición del fabricante de curvas de banda Portec en Estados Unidos.

El centro de Cañon City, en Colorado, se ha convertido actualmente en el único centro de excelencia no europeo del grupo. La empresa cuenta asimismo con centros de fabricación y ventas en Atlanta y Wilmington y fabrica a escala local para los mercados canadiense y brasileño.

En moneda local, los ingresos de Interroll en la región de América aumentaron un 19 por ciento en el año 2015. La cuota de esta región representa el 27 por ciento de los ingresos totales del grupo.

Liczy Pallares será la nueva responsable de la oficina mexicana del Grupo Interroll. Nacida en Colombia, ha ocupado recientemente el puesto de responsable de Latinoamérica. La nueva oficina tendrá una ubicación céntrica en Ciudad de México.