Inicia construcción de cercado de clínica de salud en Tenampulco. Foto: Especial

Miembros del Movimiento Antorchista dieron el banderazo de inicio a la construcción del cercado perimetral de la clínica de salud de la comunidad de Santa Lucía, en Tenampulco, con la cual beneficiarán a los habitantes de esta zona.

Durante el evento, la representante de la organización, Dánae Córdova Morán, anunció que esta obra tendrá una inversión superior a los 340 mil pesos y que fue gestionada por los diputados federales adscritos al movimiento, Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova y Edith Villa.

Acompañada por los líderes en la zona, Efraín Hernández Bonilla y Arcadio Castro Acevedo, mencionó en los 43 años de la organización esta “se ha dedicado a gestionar y a luchar con el objetivo de exigir obras y servicios para el beneficio de la gente más desprotegida”.

Cabe mencionar que recientemente integrantes del Movimiento Antorchista entregaron 170 toneladas de fertilizante a 247 campesinos de municipios como Molcaxac, Zacapala, Tlaltempan, Atzompa, Tlatlahuquitepec, Huiltziltepec, Huatlatlauca y Atoyatempan para ayudarlos en sus cultivos.

Editado por: Alina Escandón