Banner Programa
En Casa Blanca, desmantelan deshuesadero. Foto: Especial
En Casa Blanca, desmantelan deshuesadero. Foto: Especial

En Casa Blanca, la policía del estado desmanteló un mega deshuesadero con más de 80 mil autopartes de dudosa procedencia, seis vehículos con reporte de robo vigente y varios juegos de placas de circulación; hay cuatro detenidos.

Así lo informó la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quien detalló que a través de un operativo sobre la calle Emiliano Zapata de dicha colonia de la capital poblana se localizó un inmueble que consta de dos pisos con diversas habitaciones y un patio amplio en donde se encontraban las autopartes, presuntamente robadas.

En el lugar fueron asegurados cuatro hombres de 21, 35, 36 y 55 años, quienes se encargaban de desvalijar las unidades robadas para luego comercializarlas en un local de la 46 poniente.

Los detenidos, las unidades, placas, autopartes y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público para que este continúe con la investigación.

Cabe mencionar que el pasado noviembre, durante un operativo para capturar a ladrones de autopartes, un delincuente resultó muerto luego de que iniciaran una balacera con policías estatales.

Editado por: Guadalupe de la Rosa

incendios forestales