Foto: ViajeJet
Aún sin definir presupuesto del 35% a importaciones: equipo de Trump. Foto: ViajeJet

Anthony Scaramucci, director de Relaciones Institucionales del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no puede explicar cómo funcionaría el 35 por ciento a las importaciones porque aún les falta definirlo.

Scaramucci detalló que ese tema está a cargo de Peter Navarro, hombre encargado de representar a Trump en Davos en una reunión con 40 periodistas del International Media Council en la que buscó representar la cara amable del próximo gobierno estadounidense.

Agregó que la renegociación de la relación comercial con México debe traer cosas buenas para ambos países. Donald Trump es un negociador y sabe que una buena negociación implica un gana-gana. Creo que ese será el caso. El presidente electo tiene en gran aprecio al presidente de México y eso va a ser clave”, dijo. “El viaje a México en el verano fue muy importante“, acotó.

El representante del magnate defendió las propuestas económicas del próximo presidente “la forma en que Trump habla implica un cambio de paradigma. Es más directo y eso le gusta a la gente. Un político tradicional cuida mucho lo que dice…Trump es diferente pero no lo menosprecien como político. Tiene gran sensibilidad. Por eso ganó”.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: El Economista