Acusan falta de pago en DH de Segob y piden a Barbosa interceder
Banca de desarrollo reporta pérdidas por mil 406 mdp en 2020. Foto: Especial
Acusan a Ruth Castro de mal manejo de los recursos del PRD. Foto: Especial

Perredistas denunciaron que la secretaria de Finanzas del PRD estatal, Ruth Castro Corona, sería una operadora morenovallista, por el “desmedido” poder que ejerce en el partido  y por la “opacidad” en el manejo de los recursos públicos

A través de un comunicado que hicieron llegar a este medio de comunicación, los inconformes precisaron que Castro Corona hace un mal manejo de los recursos del partido porque no hubo pago de aguinaldos, sino solo una compensación y la última quincena está retenida.

Agregaron que su secretaría es la única que cuenta “con oficina equipada con cafetería, horno de microondas y refrigerador”.

Además, señalaron, es la única integrante del comité estatal que tiene para su uso personal un vehículo Aveo, así como incluye a familiares dentro del personal que tiene a su cargo.

Es la mandamás en el PRD de Puebla, siendo evidente el desmedido poder que ejerce y pareciera que sus acciones están encaminadas a la división y deserción de los últimos perredistas que se oponen a la alianza con el PAN”.

Finalmente no descartaron en los próximos días se genere un conflicto interno en el PRD y “por fin la derecha se apodere del partido”.

En ese aspecto, mencionaron que Castro Corona les está reteniendo el pago de su quincena,  por lo cual, afirman que existe un malestar generalizado y preocupación por parte del personal del PRD por la opacidad con que se maneja este asunto.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales