¡A reírse! llega a Puebla festival de cine “24 risas x segundo”. Foto: Especial
¡A reírse! llega a Puebla festival de cine “24 risas x segundo”. Foto: Especial

Los días 17, 24 y 31 de enero, a las 6 de la tarde, se presentará con entrada libre en el Teatro de la Ciudad el festival de cine y comedia “24 risas x segundo”, en el cual se presentarán cortometrajes y largometrajes mexicanos del género cómico.

El 17 se proyectará “Distancias cortas”, del sinaloense Alejandro Guzmán, el cual narra la historia de Fede, un hombre de 45 años de edad y 200 kilogramos de peso, quien decide salir de su “encierro” y encuentra en la fotografía algo más que un pasatiempo.

Para los otros dos días mencionados, entre la programación estarán “Dos días de suerte”, de Arturo Martinelli; “La señal del palomo”, de Froylán Ávila; “La pasión de Jerónimo”, de Armando Salomo y “Vida eterna & asociados”, de Iván Lowenberg.

Cabe destacar que el 18 de enero, a las 5 de la tarde en el zócalo, habrá proyección gratuita de una selección de cortometrajes internacionales del género.

Para consultar la cartelera completa puede ingresar a la página web del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp).