Ayuntamiento y Africam darán pases 2x1 por árbol navideño donado.
Ayuntamiento y Africam darán pases 2×1 por árbol navideño donado. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla y Africam Safari entregarán pases 2×1 a los que donen su árbol navideño natural con vigencia hasta el 15 de marzo de 2017 y no podrán ser canjeados después de esta fecha.

Con lo anterior, se busca contribuir con la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, como parte de la campaña “Verde Navidad”.

Desde la semana pasada y hasta el 15 de febrero estarán abiertos los centros de acopio que recibirán estos árboles y los someterán a un proceso de reciclaje, a fin de aprovecharlos en la realización de compostas.

Los puntos habilitados para la recepción de pinos son: instalaciones del OOSL ubicado en Boulevard Valsequillo 237, Colonia San Baltazar Campeche, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas; y en Africam Safari ubicado en Km. 16.5 Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis, de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

También en las Plazas Loreto y San Pedro, el Centro Comercial Triángulo de Las Ánimas, el Parque Juárez y la Laguna de Chapulco, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales