Banner Programa
Diputados antorchistas invierten su bono en Plaza Cívica en Atlixco. Foto: Especial
Diputados antorchistas invierten su bono en Plaza Cívica en Atlixco. Foto: Especial

Hersilia Córdova Morán, diputada federal antorchista, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la plaza cívica de la escuela Secundaria Técnica número 134 y el Telebachillerato 63 en Santo Domingo Atoyatempan, en Atlixco.

Esta plaza cívica tendrá una inversión de 293 mil 230 pesos 60 centavos y fue posible gracias a la loable labor de los diputados antorchistas Córdova Morán y Juan Celis Aguirre, quienes donaron su bono de fin de año para la construcción de esta importante obra que prometieron a la escuela, señaló un boletín de prensa.

En su mensaje, la legisladora afirmó que el verdadero problema del gasolinazo es el modelo económico capitalista que tiene como fin el obtener ganancia a toda costa sin importar las condiciones de la gente pobre.

En este contexto, la líder social aseguró que para acabar con los gasolinazos y los males del país “Antorcha ha planteado cuatro puntos clave para combatir la pobreza: empleo para todos, mejorar los salarios, cambiar la política fiscal y reorientar el gasto público”.

Por último, Córdova Morán aseveró que los diputados federales de antorcha “no damos paso en la Cámara de Diputados ni en la política de la nación sin tener presente cómo vamos a servir, educar y llevar al pueblo para que conquiste el poder de México para su liberación definitiva”, concluyó.

incendios forestales