Foto: Especial
Policía estatal detiene a asaltantes de “la banda de la Nancy”. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este martes al grupo de asaltantes conocido como “la banda de la Nancy”, relacionado con al menos 20 hechos delictivos; intentaban asaltar a practicantes de Zumba.

La detención se llevó a cabo al interior de un establecimiento en la colonia San José Mayorazgo, luego de que el personal estatal fuera alertado, a través del 911, de un robo al interior de un negocio localizado en Avenida Nacional entre la 83 Poniente y Las Torres, donde clientes practicaban Zumba.

Tras la intervención, se logró la detención de una mujer de 31 años de edad y tres hombres de 44, 43 y 38 años, respectivamente, a quienes les fue asegurada un arma de fuego, misma que usaron para amagar a los clientes.

Mientras que en la colonia Ampliación de Guadalupe de la ciudad de Puebla, la Policía Estatal Preventiva logró la detención de un presunto narcomenudista, a quien le fueron halladas 108 dosis de cocaína y medio kilogramo de marihuana, cuyo valor asciende a 11 mil pesos aproximadamente.

El hombre de 29 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que a inicios de semana, la SSP recuperó 14 mil 920 litros de hidrocarburo robado en los municipios de Quecholac, Palmar de Bravo y Tehuacán.

Editado por: Guadalupe De la rosa