En menos de una semana, dos mujeres se suicidan en Puebla. Foto: Especial

En seis días, dos mujeres optaron por quitarse la vida en Puebla, el primer hecho ocurrió en Izúcar de Matamoros donde la finada dejó una carta póstuma; el segundo caso se reportó esta mañana, cuando una mujer se colgó en un árbol.

El primer suicidio ocurrió en un domicilio de la calle La Tijera, en el número 11 de la colonia Lomas de Alchichica, donde localizaron a una mujer joven, de 25 años de edad quien se ahorcó con una correa de perro y se sujetó a un barrote de las escaleras.

La tía de la finada fue quien halló su cadáver suspendido; en el lugar la joven dejó una carta póstuma en la cual reveló los motivos de la investigación, aunque la familia no reveló el escrito.

El segundo hecho ocurrió la mañana de este martes, en la colonia Lomas 5 de Mayo en la capital poblana.

En un árbol fue hallado el cadáver de una mujer de 19 años, identificada como Estefanía, oriunda de Oaxaca, de quien se cree se habría ahorcado durante la madrugada de este día.

Vecinos desconocen los motivos que orillaron a la fémina a tomar la decisión, sin embargo, de acuerdo con los testigos, Estefanía tenía problemas de drogadicción.