Banner Programa
Por gasolinazo, Cabify aumenta ajuste de tarifas. Foto: Especial
Por gasolinazo, Cabify aumenta ajuste de tarifas. Foto: Especial

Días después de que Uber anunciara el aumento de tarifas, ahora Cabify hace lo mismo e informa de un ajuste en el 3 por ciento en sus tarifas, el cual aseguran es “mínimo en comparación con otras que hicieron un ajuste de hasta el 8 por ciento”.

En un comunicado, la empresa advierte que dicho cambio tiene como objetivo apoyar a sus asociados conductores, pero a su vez, afectar lo menos posible a nuestros usuarios manteniendo la tarifa más competitiva de la industria.

“Después de un profundo análisis, Cabify subirá sus tarifas en un 3%, lo cual ayudará a conservar el ingreso medio de nuestros asociados conductores, manteniendo un servicio seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios (…) Este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 8 por ciento”.

Es por ello que a partir de este lunes las tarifas para la categoría Lite en Puebla serán del kilómetro 1 al 8: $11.35; del km 8 al 50: $8.25; del km 50 en adelante: $12.35.

Trayecto mínimo, $25 pesos

Mientras que el trayecto mínimo costará $25, el trayecto mínimo reserva: $60; el trayecto mínimo reserva extrarradio: $80 y la cancelación ASAP: Gratis antes de 5 minutos, mientras la cancelación reserva gratis antes de 1 hora.

Si deseas conocer las tarifas de las demás categorías, puedes consultarlas en su página.

incendios forestales