Inicia puente vehicular en Atenayuca de Juan N. Méndez. Foto: Especial

La diputada federal por el Distrito 16 de Puebla, Edith Villa Trujillo, dio el banderazo de arranque a la construcción del puente vehicular en Atenayuca, cabecera municipal de Juan N. Méndez, obra que solicitaron los vecinos.

La inversión será de 2 millones de pesos y es fruto de la gestión de los diputados antorchistas y la lucha de los militantes de la organización.

Acompañado por los integrantes de su cabildo, al evento asistió el edil Daniel López Cayetano, quien dijo que siempre tendrá la disposición de trabajar de manera coordinada con la congresista Edith Villa Trujillo.

En su mensaje, Villa Trujillo agradeció el emotivo recibimiento y los llamó a fortalecer las filas de la organización que representa para continuar la lucha contra todas las carencias que presentan los pueblos marginados.

“Sólo vamos a salir de la pobreza el día en que el pueblo tome el poder y aplique las medidas correctivas para cambiar el modelo económico de raíz; para eso, debemos juntar una fuerza social de 10 millones de mexicanos en el corto plazo”, dijo.