Banner Programa
Foto: Twitter:@Aaron_D_Neufeld
Foto: Twitter:@Aaron_D_Neufeld

Al menos 103 personas sufrieron heridas menores, este miércoles, cuando su tren chocó contra una barrera de protección poco antes de llegar a Nueva York; la locomotora venía de Long Island y  acabó chocando en la estación Atlantic Terminal de Brooklyn.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana; pasajeros relataron que escucharon un fuerte martillazo y sintieron un impacto que los lanzó por el aire, en el cual viajaban entre 600 y 700 personas.

Algunas personas fueron trasladadas en camillas, otras permanecían sentadas cerca del tren sujetándose hielo en la frente. Algunas estaban sangrando, sin embargo, hasta ahora no se reportan decesos.

Autoridades dijeron que muchos de los pasajeros estaban de pie cuando ocurrió el impacto, pues se disponían a bajarse, en tanto continúan investigando la causa del incidente.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés) informó que el accidente en el 139 de la Avenida Flatbush, cerca del Barclays Center dejó 103 heridos.

Fuente: Diariomx/Univisión

incendios forestales