Foto: Yucatan
Raúl Jiménez, en la mira del Liverpool. Foto: Yucatan

El mexicano Raúl Jiménez se encuentra en la mira del Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra, para que sea refuerzo en la próxima campaña, 2017-2018, aunque el atacante aún tiene contrato vigente con el Benfica.

El futbolista de las Águilas es del agrado del técnico alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto a comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano A Bola y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge, quien no se ha ganado la confianza por parte del estratega.

En la última semana de 2016 se dio a conocer que hay incertidumbre en el futuro del futbolista hidalguense, pues es el único elemento de ataque que tiene opciones de salir del Benfica en el próximo verano.

Por tal razón, el cuadro de la capital portuguesa se dio a la tarea de tentar al suizo Haris Seferovic, quien milita en el Eintracht Frankfurt, junto con el también mexicano Marco Fabián.

Jiménez Rodríguez es uno de los tres delanteros con los que cuenta en el Benfica el estratega Rui Vitoria, junto al griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jonas.