Fiscalía de Puebla, la tercera con peor desempeño en México, señala estudio
Acude a FGE para denunciar violencia, pero la mandan a Ciudad Judicial, acusan. Foto: EsImagen
FGE de Puebla localiza a 8 personas; 6 son menores de edad. EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró ubicar en distintos puntos de la entidad poblana a seis menores de edad y dos adultos que fueron reportados como no localizados; dos mujeres de 15 y 17 años estaban con sus parejas.

A través del agente del Ministerio Público (MP), el organismo señaló que dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes, luego de que familiares de los hoy localizados denunciaron la desaparición de estos.

María Susana T., de 11 años de edad y Dulce Itzel S., de 15 años; de quienes se desconocen los motivos por los que abandonaron sus domicilios; Michelle G., de 15 años, misma que se encontraba con su pareja sentimental. También se ubicó a Daniel O., de 12 años y a Juan David B., de 13 años; quienes se encontraban en domicilios de amigos; y Andani Adair T., de 17 años, hallado con su pareja sentimental.

Por último, se halló a Javier M., de 31 años; y Getunio M., de 34 años, de quienes se ignoran los motivos que los orillaron a dejar sus hogares.