Foto: Especial
Sube a 6 muertos por accidente entre tractocamiones en la Puebla-Orizaba. Foto: Especial

A la altura del kilómetro 243 de la autopista Puebla-Orizaba, alrededor de las 12 del día se registró un aparatoso accidente entre dos tractocamiones, dejando seis personas muertas y la caseta de cobro de Esperanza cerrada por varias horas.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe) que confirmó los hechos en su cuenta de Twitter, al indicar que la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza había sido cerrada, con dirección al municipio veracruzano, por lo que tuvieron que desviar la circulación hacia la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

En uno de los tractocamiones involucrados, de la marca Keenworth, color rojo, con placas 18-AC-6X viajaban cinco personas, tres de ellos menores de 6, 9 y 15 años de edad aproximadamente.

Mientras que el segundo vehículo que sufrió el percance con placas 19-TX-3N, transportaba cajas de jitomates, que por la magnitud del accidente quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica, el conductor también murió.

Los cuerpos de las seis víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Forense de Ciudad Mendoza, de acuerdo a instrucciones de la Fiscalía General de Veracruz para realizar los peritajes correspondientes.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...