Banner Programa
Foto: Especial
Checa las altas y bajas más importantes de los equipos de la Liga MX. Foto: Especial

A 9 días del inicio del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, casi todos los equipos han hecho oficiales altas y bajas de su plantel, donde destacan las llegadas de Agustín Marchesín al América; Carlos “Gullit” Peña a León, y Matías Alustiza al Atlas.

Previo a disputar contra Tigres la final del torneo de Apertura, circularon en redes sociales los rumores de que el portero americanista Moisés Muñoz se iría a Jaguares de Chiapas a cambio del portero titular de aquel equipo, Cristian Paredes, lo cual fue anunciado oficialmente por ambos equipos el martes pasado.

Al mismo tiempo, luego de perder la final ante el cuadro regio, el América puso como transferibles a jugadores considerados importantes, como el capitán del equipo, Rubens Sambueza y el lateral Darwin Quintero.

Además, el portero suplente Hugo González fue transferido a Monterrey, mientras que Ventura Alvarado y Oswaldo Martínez se fueron a Santos.

“Gullit” vuelve a ser fiera

Tras su gris estancia en Chivas, Carlos “El Gullit” Peña volvió al equipo donde alcanzó su máximo potencial, el León, escuadra a la que también llegó el portero Antonio Rodríguez, también procedente de Chivas.

En tanto, el Club Puebla dejó ir a su goleador Matías Alustiza al Atlas, al igual que a Damián Escudero y Faustino Arizala.

En su lugar, el equipo poblano incorporó a sus filas a Gabriel Esparza e Iván Centurión.

La primera jornada del torneo comenzará el 6 de enero, con el encuentro entre Veracruz y Querétaro y concluirá el domingo 8, con el partido de Puebla contra Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.

Fuentes: ESPN/Medio Tiempo/Récord

incendios forestales