Foto: Especial
Sociedad de Ingeniería Geotécnica reconoce a profesor poblano. Foto: Especial

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica reconoció a Rosemberg Reyes Ramírez, académico del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), por su labor docente en esta área.

“Por primera vez en la historia, la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica hizo entrega a dos catedráticos de un diploma de reconocimiento por su labor docente, ello en el marco de la XXVIII Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica y la XIX Reunión Nacional de Profesores en Ingeniería Geotécnica”, informó Reyes Ramírez.

Comentó que para el premio se consideró la participación activa que ha tenido en esta área: “yo creo que los parámetros que tomaron en cuenta para darme este reconocimiento es que participé como juez en las tres olimpiadas de Geotecnia, así como la actividad que se ha tenido fuera de la universidad en eventos con la sociedad”, explicó.

Expresó que esto lo compromete a seguir trabajando con los jóvenes para “lograr que se enamoren” de la geotecnia, de su carrera, que sientan que es útil lo que están haciendo y, sobre todo, seguir participando en los eventos que la sociedad organiza.

Finalmente, agradeció a la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica por la entrega del reconocimiento.