Inicio » Noticias » Entretenimiento » 2016 lo sigue haciendo: muere Carrie Fisher, la “Princesa Leia”
banner-top-Ayuntamiento-predial

2016 lo sigue haciendo: muere Carrie Fisher, la “Princesa Leia”

2016 lo sigue haciendo: muere Carrie Fisher, la “Princesa Leia”. Foto: T13

A cuatro días de concluir el 2016, continúan falleciendo figuras del cine y el espectáculo trascendentales, pues este martes murió la actriz Carrie Fisher, quien dio vida al personaje de la “Princesa Leia” en los filmes de “La Guerra de las Galaxias”.

Según un comunicado familiar, la noche del 23 al 24 de este mes, la artista sufrió un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, del que sobrevivió debido a la rápida intervención de los médicos del UCLA Medical Center.

Posteriormente, permaneció en dicho hospital de Los Ángeles, pero falleció esta mañana a las 8:55 horas a los 60 años de edad, tras un infarto en el corazón.

Fisher interpretó a dicho personaje en cuatro películas de la saga de Hollywood: “Una nueva esperanza”, “El imperio contraataca”, “El retorno del Jedi” y el “Despertar de la fuerza”.

La actriz nació el 21 de octubre de 1956 en Beverly Hills y se creció en el mundo del cine, pues fue hija del animador Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds. Sus primeras interpretaciones fueron en la Royal Central School de Londres como estudiantes, y formó parte del elenco de Irene –musical de Broadway–.

A esta muerte se suman las de Zsa Zsa Gabor, David Bowie, Prince, Leonard Cohen. Juan Gabriel, el «Gato» Barbieri y Rubén Aguirre Fuentes, “El Profesor Jirafales”.

También en 2016 fallecieron: la escritora Harper Lee; el director de orquesta Pierre Boulez; los músicos Merle Haggard, Maurice White y Phife Dawg y los actores Gene Wilder; Abe Vigoda; Florence Henderson; Alan Rickman, quien interpretó al profesor Severus Snape en la saga Harry Potter; Robert Vaughn; Garry Shandling; Doris Roberts; Fyvush Finkel y Anton Yelchin.

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Los astros están de luto, muere Walter Mercado a los 87 años

Los astros están de luto: muere Walter Mercado a los 87 años

El astrólogo de Puerto Rico, Walter Mercado, murió el pasado sábado a los 87 años ...

Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020

Rage Against the Machine regresaría con 5 conciertos en 2020

La banda de los 90, Rage Against the Machine, habría anunciado a través de su ...