Banner Programa
Foto: Especial
Corresponsabilidad con empresarios para generar más empleos: Gali. Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, aseguró que durante su administración se generarán más empleos, en un esquema de corresponsabilidad con las empresas locales y foráneas, para fortalecer el dinamismo económico de la entidad.

Al reunirse con integrantes de Grupo Alze y Productos Aramo, el mandatario electo indicó que una prioridad de su gobierno será robustecer la economía regional, atraer más inversiones y garantizar oportunidades laborales para todos los sectores.

Asimismo, el exmunícipe manifestó que, desde campaña, asumió una serie de compromisos con la iniciativa privada, a través de una agenda empresarial que incluye aspectos como competitividad, productividad, seguridad jurídica, seguridad pública, competencia, propiedad privada, desarrollo sustentable, desregulación económica, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, así como el concepto “Orgullo Poblano”.

En ese sentido, celebró la apertura de los representantes de empresas poblanas para generar un círculo virtuoso entre autoridades e iniciativa privada que se traduzca en una economía más sólida a favor de los habitantes.

 

incendios forestales