Foto: Twitter@EnTiempoCom
Foto: Twitter@EnTiempoCom

En sesión extraordinaria, regidores de San Martín Texmelucan decidieron suspender temporalmente a José Felipe Puelles Espina, director de Seguridad Pública; Alejandro Caraza Díaz, director de Estrategia y Sandra López Olvera, de la Comisaria de Seguridad.

Con ocho votos a favor, de los de los regidores: Fernando Meneses Morán, Tomás Arturo Tostado Velázquez, Emilio Flores Olguín, Pablo Méndez Anaya, Carmen Juárez López, Oscar Quiroz Castañeda, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez y la síndico, Martha Huerta Hernández, y seis abstenciones se tomó la medida, al tiempo que de manera paralela iniciarán las investigaciones administrativas respectivas.

Las investigaciones iniciaron este mismo sábado “para no perder tiempo y agilizar la resolución del caso”, advirtió un comunicado de prensa.

Cabe recordar que este viernes más de 800 policías municipales de San Martín Texmelucan iniciaron un paro de labores, luego de que cansados de malos tratos, abusos y los exigen la destitución del director Puelles Espina y otros mandos.