Banner Programa
Foto: Twitter @Entiempocomunicaciones
Foto: Twitter @Entiempocomunicaciones

En Tehuacán, un sujeto identificado como Miguel G. fue detenido por, presuntamente, distribuir pornografía infantil y dedicarse a la trata de personas; el sujeto también trabajaba en fiestas infantiles bajo el pseudónimo del payaso “Yiyin”.

Su detención ocurrió este jueves, en un operativo en el que participaron elementos de Gendarmería, quienes armaron un fuerte dispositivo de seguridad en las calles 7 sur y 5 oriente, en la colonia La Purisíma de Tehuacán.

Desde las 10 de la mañana inició el operativo para detenerlo, donde además se catearon los inmuebles con los números 312 y 339, uno de ellos, presuntamente propiedad del payaso, donde tenía una imprenta, por lo que fueron cerradas a la circulación las vialidades aledañas a la 7 Sur.

La orden de aprehensión fue emitida por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO); la investigación y cateo terminó hasta poco después de las 10 de la noche.

Trascendió que además, el payaso Yiyin se dedicaba a montar coreografías para 15 años, por lo que en el lugar se encontraron a varios menores de edad y quienes presuntamente también habrían sido interrogados.

incendios forestales