Foto: Especial
Foto: Especial

En el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) se llevó a cabo el sorteo de la edición número 17 del Magno Sorteo BUAP, en el cual resultó ganadora  del primer premio Ana Varillas Gallardo, quien obtuvo una residencia amueblada y una Tiguan.

Con el folio 007730, Varillas Gallardo fue la ganadora de la Casa de los Tres Jardines, una residencia amueblaba en Lomas de Angelópolis III, Gran Reserva, además del auto, premios que suman poco más de 10 millones 497 mil 514 pesos.

El sorteo se realizó este miércoles a las 7 de la noche, en el teatro del CCU lugar en el decenas de personas se dieron cita para conocer los boletos premiados.

El segundo premio fue para Erika López Gómez, con el folio 059152,  que se convirtió en la propietaria de la casa del Estanque, vivienda amueblaba ubicada en Lomas de Angelópolis III, que incluyó además un Passat Comfortline, con un valor de 8 millones 687 mil 686.50 pesos.

 

Tercer premio, Audi TT

Por su parte, Juan Carlos Ortiz Huerta, quien poseía el boleto 047840, fue el afortunado ganador de un Audi TT último modelo, correspondiente al tercer premio del sorteo.

Los resultados de todos los ganadores de la edición número 17 del Magno Sorteo BUAP estarán disponibles en la página y se publicarán en El Sol de Puebla, el 23 de diciembre. Para la edición de este año se entregaron 312 premios, que representaron un total de 24.5 millones de pesos.

La entrega del primer premio se realizará el 9 de enero, a las 11:00 horas, en calle Circuito Lambrusco número 37, Parque Gran Reserva, Lomas de Angelópolis III, Ocoyucan Puebla; mientras que el segundo premio se entregará al día siguiente, en el número 35 de la misma dirección.