Foto: Especial
En Nopalucan, policías recuperan 4 mil litros de combustible. Foto: Especial

Tras un operativo de seguridad realizado en la carretera Nopalucan de la Granja, la Policía Estatal Preventiva recuperó 4 mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita a bordo de una camioneta que había sido reportada como robada.

En un comunicado de prensa, se informó que al realizar un patrullaje sobre dicha carretera los elementos judiciales detuvieron una camioneta tipo Ford F350 Súper Duty modelo 2007 con placas de circulación SJ11234 del estado de Puebla para sondeo de rutina.

Posterior a ello, los uniformados consultaron el vehículo en el sistema Plataforma México, encontrando un reporte de robo vigente, por lo cual procedieron a inspeccionar la unidad.

Tras dicho acto, fueron hallados en su interior 4 contenedores de plástico, uno de mil litros y tres de mil 200 litros de hidrocarburo, lo cuales en conjunto con la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la federación, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que la dependencia menciona que los operativos de vigilancia y seguridad continuarán tanto en el municipio de Nopalucan como en otras localidades.