FGE localiza a 41 personas reportadas como desaparecidas. Foto: Especial
Fiscalía ubica a 12 personas reportadas como no localizadas. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ubicó exitosamente a 12 personas que fueron reportadas como extraviadas: nueve son menores de edad y tres adultos, quienes salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron.

Resultado de los protocolos de búsqueda implementados se logró recabar información que permitió la localización de las siguientes personas:

Guadalupe M., de 10 años, quien se extravió en vía pública y ya no logró regresar a su hogar; Daria Jaqueline J., de 13 años, ubicada en la casa de un amigo; Nefthali Yajaira N., de 14 años, hallada con su pareja sentimental; Michelle Adriana G., de 14 años, de la que se desconocen las causas que la orillaron a dejar su hogar; Melani Sherlin O., de 15 años, quien de igual forma abandonó su vivienda por problemas familiares.

Además de Paris Estefanía R., de 16 años, localizada en el domicilio de su novio; y Roxana P., de 16 años, misma que tomó la decisión de irse de viaje con la familia de su pareja sin dar aviso a su familia.

También se encontró a Joel M., de 16 años, del cual se desconocen mayores datos del por qué salió de su casa; Esther M., de 21 años, quien en compañía de su hija Nancy Ailyn E., de 3 años de edad, salió de su domicilio debido a problemas familiares;.

Finalmente se halló a Lidia M., de 21 años, quien decidió irse a vivir con su pareja; y a Javier Rigel R., de 28 años; quien dejó su hogar por problemas familiares.