Banner Programa
Foto: Tiempo
Issste entrega uniformes a 78 mil trabajadores de 35 delegaciones. Foto: Tiempo

Con una inversión de 500 millones de pesos, el director general del Issste, José Reyes Baeza Terrazas, entregó 78 mil 300 paquetes de uniformes a los trabajadores de base, los cuales serán distribuidos en las 35 delegaciones del instituto en el país.

Con ello, aseguró que no solo se beneficiará a los empleados, sino a los 13 millones de derechohabientes, ya que mientras el personal reciba un buen trato, se verá “reflejado” en el servicio que proporcionen.

Dijo que esta acción se realizó en conjunto con el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste), Luis Miguel Victoria Ranfla, en el marco de la cruzada “Trato para un Buen Trato”.

El evento –agregó- convocó a 85 mil trabajadores de este sindicato a conformar un equipo de trabajo que “impulse una relación profesional, cercana, amigable y humanitaria con los afiliados al Instituto”.

Por su parte, Victoria Ranfla afirmó que “esto demuestra el trabajo conjunto y mantiene un ambiente de calidez, respeto y cordialidad entre el derechohabiente y el trabajador”.

incendios forestales