Foto: Especial
Foto: Especial

Susana Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF (Smdif) entregó constancias a quienes cursaron el diplomado “Atención a la Familia”, donde obtuvieron herramientas para favorecer los procesos de integración y mejorar la dinámica familiar.

El diplomado fue impartido y avalado por el Centro de Estudios de Familia y Sociedad de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Este diplomado da seguimiento a las acciones emprendidas por la señora Dinorah López de Gali, en su paso frente al Smdif, y que se han visto reflejadas con la obtención, por segundo año consecutivo, del distintivo Municipio Familiarmente Responsable que otorga el DIF Nacional.

Los egresados cuentan con una preparación que les permitirá sumarse a la tarea de promover el desarrollo integral de las familias poblanas.

En la clausura del diplomado participaron Emilio José Baños Ardavín, rector de la Upaep; Margarita Teyssier Larios, directora del Centro de Estudios de Familia y Sociedad; Guadalupe Roldán, egresada del diplomado y Juan Roman Espinosa Moyado, director del Smdif.