Banner Programa
IEE confirma que linchado en Tlacotepec era consejero municipal de Serdán
En Tepeojuma, pobladores intentan linchar a 3 por atropellar a un niño. Foto: Especial
En Tepeojuma, pobladores intentan linchar a 3 por atropellar a un niño. Foto: Especial

En Tepeojuma, tres sujetos que en aparente estado de ebriedad, atropellaron a un menor de la comunidad de Teruel, estuvieron a punto de ser linchados quienes lo reclamaban para saldar la vida del niño quien falleció entre las llantas del vehículo.

El incidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este jueves, cuando el menor se encontraba carretera federal Izúcar de Matamoros-Puebla, momento en los sujetos, a bordo de un Chevy color verde con placas 290-NRB del Distrito Federal, impactaron contra el menor y después contra un camión que estaba en el lugar, dejando prensado al menor.

Tras lo ocurrido, los sujetos habrían intentado huir, sin embargo rápidamente los pobladores del lugar los detuvieron y descubrieron que presuntamente estaban ebrios, por lo que molestos comenzaron a golpearlos.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes tras dialogar con los inconformes lograron rescatarlos y trasladarlos a la casa de justicia de Izúcar de Matamoros, donde tendrán que responder por lo ocurrido.

incendios forestales