Foto: Especial
Comuna de Puebla promueve intercambio comercial con Bélgica. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla realizó el “Día Comercial de Bélgica”, donde se expusieron ventajas competitivas de invertir, tanto en la Angelópolis, como en el país europeo, a fin de formar alianzas que permitan el intercambio económico y cultural.

El Secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin, aseguró que entre las “bondades” de la capital poblana se encuentra su ubicación estratégica, debido a que a 200 kilómetros a la redonda viven 39.5 millones de habitantes, que se convierten en potenciales consumidores.

Además, dijo que al contar con más de 300 instituciones de educación superior, la capacitación del capital humano se encuentra en constante crecimiento, además de que la ciudad posee “una economía sólida”.

En representación de aquel país, asistió la consejera Económica y Comercial de la Embajada de Bélgica en México, Florence Vanholsbeeck.

Cabe mencionar que previamente se han llevado a cabo actividades similares, como: Francia Innova; Día comercial “Italia en Puebla”; Jornada de Intercambio Comercial “Jordania-Puebla” y el Día Comercial “Argentina en Puebla”.