Comando levanta a policía de Tránsito en San Martín Texmelucan
Sujetos balean casa en Cuacnopalan y “levantan” a 3 personas. Foto: Especial
En Tenampulco, rafaguean a familia. Foto: Especial

El pasado lunes por la noche, una familia fue rafagueada por un comando cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera que comunica a Tenampulco con Ayotoxco de Guerrero; dejando como saldo un muerto y dos mujeres heridas.

El ahora occiso fue identificado como Eusebio Rivera, de 29 años de edad, quien murió en el hospital de Ayotoxco de Guerrero, tras recibir tres balazos.

Mientras, las dos mujeres que lo acompañaban, identificadas como Yadira Portilla Rivera, de 36 años de edad y Petra Rivera Fonseca, de 74 años, hermana y madre, respectivamente, resultaron heridas durante el ataque.

De acuerdo con vecinos, el ataque habría ocurrido cerca de las 8 de la noche, momento en que se escucharon las detonaciones, por lo cual llamaron a los números de emergencia.

A la altura del lugar que es conocido como El Zapote, los uniformados localizaron el vehículo de los heridos, a quienes de inmediato trasladaron para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.