Foto: Especial
Ayuntamiento entrega constancias a alumnos del Centro de Día. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Luis Banck Serrato, a través del Sistema Municipal DIF (Smdif), entregó constancias a los estudiantes del Centro de Día que concluyeron sus estudios de educación primaria y secundaria.

Durante la entrega de constancias, la presidenta del patronato del Smdif, Susana Angulo de Banck, destacó el trabajo de la administración estatal.

“El gobernador Moreno Valle dice que ‘origen no es destino’ y ustedes son la expresión viva de esa frase, porque gracias a su talento, dedicación y esfuerzo han sido capaces de transformar un pasado incierto en un futuro lleno de esperanza”, señaló en su mensaje a los graduados.

Por su parte, Lucero Nava Bolaños, encargada de despacho de la Subsecretaría de Educación Obligatoria de la SEP estatal, invitó a los graduados a continuar su preparación académica y cursar el siguiente nivel de estudios para seguir superándose.

“sueño difícil”

En su intervención, Eduardo López Moscoso, estudiante graduado del Centro de Día, agradeció el apoyo de la señora Angulo de Banck, así como de sus maestros, pues aseguró que gracias a ellos alcanzó “un sueño que parecía difícil pero que ya es una realidad”.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Juan Roman Espinosa Moyado e Hiram Méndez Crisanto, Directores General y Jurídico del SMDIF, respectivamente.