Foto: Especial
Foto: Especial

En un operativo de revisión, realizado en la madrugada de este lunes, en el Cereso distrital de Huejotzingo, elementos de Seguridad Pública Estatal, decomisaron a los internos droga, dinero en efectivo y diversos objetos prohibidos.

En el operativo participaron elementos de la policía estatal y policías custodios, quienes se encargaron de las revisiones en las secciones femenina, masculina y las áreas de uso común del penal.

Resultado del decomiso recuperaron 23 envoltorios de marihuana, tres bolsas de plástico con marihuana, un envoltorio con polvo blanco con las características de la metanfetamina y 80 mililitros de thinner.

Además de siete puntas hechizas, dos navajas hechizas, 16 teléfonos celulares, 33 cargadores para celular, cinco baterías para celular, un chip, tres memorias USB, una memoria micro SD, 559 discos compactos apócrifos, siete audífonos, un reproductor mp3, ocho cosméticos.

Mientras a 12 internos les fueron asegurados 25 mil 490 pesos en efectivo; con dichas acciones se busca salvaguardar la integridad de toda la comunidad penitenciaria.