SSP asegura 14 vehículos y 12 mil 240 litros de gasolina robada. Foto: Especial
SSP asegura 14 vehículos y 12 mil 240 litros de gasolina robada. Foto: Especial
Recuperan 5 mil 60 litros de combustible robado en Amozoc. Foto: Especial

En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal recuperó 5 mil 60 litros de hidrocarburo robado y detuvo a dos hombres como presuntos culpables de uno de los hechos ilícitos.

En la colonia Casa Blanca del municipio de Amozoc, fueron ubicados dos hombres –de 43 y 23 años— a bordo de una camioneta Ford color vino y con placas MWN7160 del Estado de México, la que transportaba 32 costales de aserrín con el fin de ocultar 36 toneles, de los cuales seis contenían 360 litros de combustible.

Por otro lado, sobre el carril a San Lorenzo a la altura de las vías, personal policial localizó un microbús sin matriculas de circulación que transportaba seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales cinco estaba al 90 por ciento y uno al 20 por ciento de su capacidad, dando un total de 4 mil 700 litros de gasolina.

El combustible recuperado y los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres