Banner Programa
Puebla pue ,29-11-2013 Federico Chilián Espinosa , Presidente del Comité Directivo Delegacional Puebla Tlaxcala, Lic. Sergio López de la Cerda, Presidente de la cámara Nacional de la Industria del Vestido invitan al Bazar Navideño del 29 de Noviembre al 2 de diciembre. Foto:Tania Olmedo/Esimagen.com.mx!!

Lo anterior dio a conocer el presidente de la cámara delegación Puebla-Tlaxcala, Gustavo Bojalil Garrido, quien dijo que también buscan tener presencia en Las Vegas y en Nueva York, donde próximamente van a participar en una feria.

Informó que ocho miembros de la cámara poblana participan en el mercado estadounidense, pues no es difícil competir, ya que solo necesitan tener calidad y capacidad de entrega.

El tema del dólar caro los beneficia, pues les pagan más por sus prendas y a pesar de que los precios asiáticos son más bajos, México sigue siendo competitivo por la cercanía al país del norte, aseguró.

Asimismo, explicó que en Puebla se sigue maquilando a marcas internacionales de importancia y la producción se ha incrementado alrededor de un tres por ciento en ventas en relación con el 2015.

A su vez afirmó que Puebla es el primer lugar a nivel nacional en telas planas como los pantalones y cuarto lugar internacional en telas de punto como los suéteres y playeras.

incendios forestales