antorcha-boletin
Concluye electrificación en San Juan Ixcaquixtla. Foto: Especial

En el barrio 3 de Mayo del municipio de San Juan Ixcaquixtla, vecinos tuvieron la ampliación de luz, misma que ya ha quedado concluida y será inaugurada en próximos días, esto por gestión de la actual legisladora en el Distrito de Ajalpan, Edith Villa Trujillo.

Salvador Castañeda Luna, líder del Movimiento Antorchista, dio a conocer que la obra consistió en la instalación de 34 postes y el cableado respectivo, con una inversión de 425 mil pesos gestionados ante la Cámara Baja.

En este contexto, algunos beneficiados declararon que era una necesidad de suma importancia, ya que a pesar de haber hecho varias peticiones el ayuntamiento desdeño su solicitud; sin embargo, la organización atendió con prontitud esta demanda.

Asimismo, explicaron que se encuentran organizando la inauguración que tendrá como invitados especiales a la diputada federal Edith Villa y al líder antorchista en la zona Lisandro Campos Córdova.

Reconocen el trabajo de gestión no sólo de está sino de muchas obras importantes en el municipio, mismas que han permitido el bienestar de la población, como el agua potable, el drenaje, las escuelas, la pavimentación de calles, una unidad deportiva, la pavimentación del bulevar, entre otras.