Seis aplicaciones para hacer collages desde un smartphone. Foto: Hipertextual
Seis aplicaciones para hacer collages desde un smartphone. Foto: Hipertextual
Seis aplicaciones para hacer collages desde un smartphone. Foto: Hipertextual

De acuerdo con usuarios de redes sociales y aplicaciones: Photo Grid, Layout, Collegeable y tres, están entre las mejores aplicaciones para hacer collages de fotografías desde un teléfono inteligente, por ello aquí te presentamos a los mejores editores.

Layout de Instagram es tal vez el más popular, en este editor en línea se pueden procesar hasta nueve imágenes en una, para luego postearlas en la misma red social; además ofrece la opción de aplicar un filtro al nuevo collage, aplicación más popular de Instagram.

Collageable es la aplicación para los usuarios de iPhone que permite hasta 200 opciones para acomodar las diferentes imágenes dentro del mosaico; collageable puede ordenar hasta 16 fotos dentro de la nueva imagen.

Una de las aplicaciones más antiguas pero que ha sabido mantenerse a la vanguardia es Photo Grid, la cual cuenta con 300 maneras de relleno del lienzo, además permite agregar texto y pegatinas a la nueva creación.

Exclusivo para los usuarios de Android, existe Photo Collage Editor, bastante similar a las anteriores, con opción de texto y pegatinas.

Pic Jointer es tal vez la aplicación más profesional en el armado de collages, ofrece 120 posibles combinaciones de las hasta 9 fotos que se pueden agrupar; más de 50 fondos y más de 30 filtros, es exclusivo para usuarios mac.

Por último Poto es la app que permite tanto el diseño de collages como la edición fotográfica, esta herramienta permite publicar las imágenes en Facebook e Instagram desde el mismo Poto.

Fuente: Hipertextual