Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags
Detienen a 9 por intentar robar una caja fuerte a Pepsi en Acatlán. Foto: Pinterest
Por supuesto robo, detienen a hijo de reportero asesinado. Foto: Pinterest
Por supuesto robo, detienen a hijo de reportero asesinado. Foto: Pinterest

En Veracruz, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a José Adrián Tamayo Blanco, hijo de Pedro Tamayo Rosas, reportero asesinado en julio, señalado como el presunto responsable del robo de auto.

La aprehensión de Tamayo Blanco fue injustificada, aseguró la madre del joven, quien calificó de ilógica la acusación, pues ellos, tras el asesinato del periodista y recibir diversas amenazas, siempre están custodiados.

El joven de 23 años de edad, se encontraba con su esposa e hijo en una taquería local, cuando los elementos ministeriales irrumpieron en el establecimiento, golpearon a su hijo, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a la cárcel de Cosamaloapan, informó Alicia Blanco, madre del joven y viuda del reportero.

La familia Tamayo Blanco cuenta con protección de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) las 24 horas del día, por tal motivo el joven no pudo haber hurtado el vehículo en cuestión, argumentó Alicia Blanco.

En la confrontación estuvieron presentes los elementos de la SSP que custodian a la familia del difunto Pedro Blanco, sin embargo, los agentes no quisieron interponerse al arresto.

Mientas, la viuda advirtió que tanto su nuera y su nieto están desaparecidos.

Fuente: Proceso