Foto: Especial
Foto: Especial
Comuna de Puebla reconoce colaboración de empresas y organizaciones. Foto: Especial

El edil Luis Banck Serrato y la presidenta del DIF municipal, Susana Angulo, se reunieron con representantes de empresas, universidades y asociaciones civiles, que apoyan las acciones emprendidas por la Comuna de Puebla, en beneficio de familias de la ciudad.

El alcalde llamó a las organizaciones a seguir trabajando para continuar construyendo una Puebla más segura y equitativa, que se consolide como un gran lugar para vivir y un extraordinario destino para visitar.

En tanto, Angulo de Banck destacó que el gobierno de la ciudad tiene el compromiso de atender de manera oportuna las principales necesidades de la población, lo cual se logra gracias al trabajo coordinado con empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Señaló que cada donativo cambia la vida de las personas y permite concretar acciones como la próxima instalación del Centro Regional de Desarrollo Infantil en San Francisco Totimehuacán y la entrega de apoyos a las familias afectadas por las lluvias en Huauchinango, Tlaola, Xicotepec, entre otras.

Por ello, agradeció el respaldo a todos los benefactores y los invitó a seguir sumando esfuerzos en el 2017.