Roban 200 mil pesos a cuentahabientes que iba a banco en el Centro
Roban 200 mil pesos a cuentahabientes que iba a banco en el Centro. Foto: Especial
“Chisme”, reporte de hombre armado en primaria de Cuautlancingo. Foto: Especial

El reporte de un hombre con arma de fuego dentro de la primaria Miguel Hidalgo, en la junta auxiliar de Chautenco, municipio de Cuautlancingo, fue solo “un chisme”, ya que policías acudieron al lugar y no había nadie, aseguró el ayuntamiento.

En tanto, la escuela fue evacuada por órdenes de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a fin de tranquilizar a los padres de familia, quienes entraron el pánico luego de escuchar el reporte en el noticiario de Cinco Radio, conducido por Javier López Díaz, señaló el departamento de Seguridad Pública del municipio.

En el lugar, policías realizaron una inspección y “no había nadie” ajeno a la institución y mucho menos con armas, afirmó en un comunicado.

Se cree que, tras el asalto de esta mañana a la gasolinera ubicada en Chautenco, vecinos alertaron de la presencia de hombres armados cerca de la institución, sin embargo, “fue una confusión”.

No obstante, los lugareños aseguran que desde la semana pasaba habían advertido la presencia de “un sujeto rondado por la zona”.