Inicio » Noticias » Educación » Alfonso Esparza entrega estímulos a 490 trabajadores de la BUAP

Alfonso Esparza entrega estímulos a 490 trabajadores de la BUAP

Foto: Especial

Foto: Especial

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, entregó distinciones y estímulos económicos a 311 académicos y 179 administrativos con 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad en la institución.

Durante la entrega, en la Unidad de Seminarios, el rector resaltó que es “un reconocimiento a su pertenencia, lealtad y orgullo universitario, así como a su convicción sobre la importancia de la educación superior y la responsabilidad social que compete a una universidad pública, como la BUAP”, subrayó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresarles su gratitud por su dedicación y contribuciones, que han permitido a la institución ejecutar de manera adecuada sus funciones sustantivas y adjetivas, con eficiencia, calidad y transparencia.

“Los grandes logros de la universidad descansan en sus trabajadores, pues gracias a sus contribuciones hemos impulsado acciones que nos permiten cumplir con la visión institucional y fortalecer el prestigio de la BUAP.”, expresó.

Metas institucionales

Tras destacar que desde el inicio de su administración se han puesto en marcha acciones para el reconocimiento y la motivación de la comunidad universitaria, Esparza Ortiz ratificó que el propósito de su gestión es brindar a los trabajadores de la BUAP las mejores posibilidades para incentivar su desempeño y lograr, a través de competencias y capacidades, el cumplimiento de las metas institucionales.

Acompañado de la directora de Recursos Humanos, María del Carmen Vera Delgado, el rector destacó que lo que define a una gran comunidad es la confluencia de sus integrantes en torno a un objetivo común, cuyo logro depende del conocimiento, habilidades y talento de éstos. Por ello –dijo-, el rol de cada uno de los miembros se vuelve relevante.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Difundirán ediciones de BUAP en conocidas librerías y ferias nacionales

Difundirán ediciones de BUAP en conocidas librerías y ferias nacionales

Para este 2019, la Dirección General de Publicaciones de la BUAP contempla difundir la producción ...

Prueba Planea se aplicará del 12 de junio en primarias de Puebla

Ahora se aprobará primero y segundo de primaria solo con asistencias: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó un acuerdo en el que se establecen nuevas ...