Banner Programa
veracruz
3 hombres muertos por emboscada a militares en Veracruz. Foto: Netnoticias

Tres civiles muertos y otros dos heridos fue el saldo que dejó una emboscada a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Veracruz el pasado sábado; tras el enfrentamiento se aseguraron siete vehículos y armas.
Los militares hacían un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados en el tramo carretero La Guadalupe-Suchilapan, en el municipio de Jesús Carranza, informó la Comandancia de la VI Región Militar y de la 29 Zona Militar.

Explicó que los agresores portaban armas exclusivas del Ejército por lo que hubo necesidad de repeler la agresión, sin embargo, en todo momento fueron respetados los derechos humanos de los delincuentes, aseguró.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte del personal militar, mientras que se pudieron asegurar siete vehículos, ocho armas largas, un arma corta, un lanzagranadas y 12 cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

Cabe mencionar que el pasado 1 de diciembre un grupo de civiles atacó a elementos de la Marina cuando iban a hacer un cateo a una casa de seguridad en Acapulco, Guerrero.

 

Fuentes: Radio Fórmula / El Pinero
Editado por: Guadalupe De la rosa

incendios forestales