Football Leaks acusa a Sergio Ramos de dopaje
Football Leaks acusa a Sergio Ramos de dopaje
sergio-ramos
Con gol de Ramos al 90, Madrid saca el empate al Barça y sigue líder. Foto: ABC.

El clásico español, Barcelona-Real Madrid, terminó en empate a 1, con goles de Luis Suárez y Sergio Ramos, este último se convirtió en el héroe de los merengues, pues metió el gol de cabeza, de último minuto, en un partido tan importante.

El juego, correspondiente a la fecha 14 de La Liga, estuvo dominado en su mayoría por los azulgranas, sin embargo, no lograron concluir las jugadas y en varias ocasiones los tiros terminaron lejos de la portería o en las manos del portero rival.

Los asistentes al Camp Nou esperaban que con este partido el conjunto culé se levantara de la racha de empates que lo mantienen en la segunda posición de la tabla, a seis puntos del líder: el Madrid.

La incertidumbre fue tranquilizada cuando al minuto 48, Luis Suárez sacó un tiro de media distancia que fue desviado por la defensa madridista, lo que provocó un tiro de esquina muy prometedor.

Sin embargo, la jugada fue desperdiciada, pero era una advertencia; tres minutos más tarde, al 51, en un saque de banda por la lateral, Neymar dos Santos tomó el balón, hizo un recorte y vio a Suárez en el área chica, le mandó un balón por aire que el uruguayo pudo rematar, vencer a Keylor Navas y así poner el 1-0.

Delanteras ausentes

Al 60 entró de cambio Andrés Iniesta, por Ivan Rakitic, lo cual provocó un cambio radical en medio campo, pues a partir de ahí, los locales lograron neutralizar a los merengues y se vieron menos dispersos que en la primera parte de juego.

No así la delantera, pues Leonel Messi lució ausente, Suárez –pese al gol- seguía mal colocado, mientras que Neymar lanzó varios tiros de larga y media distancia que no significaron gran peligro.

De igual forma, el Madrid también se vio perdido en la delantera, con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Lucas Vázquez.

Tendría que llegar el minuto 90, ya con el anuncio de 5 más de reposición, para que en un tiro de esquina apareciera Ramos con un cabezazo que puso la igualada y, con ello, otra vez salvó de la derrota a su equipo cuando todo parecía decidido.