En jornada, UMAD recauda 39 mil pesos para fondo de becas. Foto: Especial
En jornada, UMAD recauda 39 mil pesos para fondo de becas. Foto: Especial
En jornada, UMAD recauda 39 mil pesos para fondo de becas. Foto: Especial

“Un día para dar” fue la iniciativa de recaudación de fondos de la Universidad Madero (UMAD), en la que la comunidad universitaria unió esfuerzos para juntar los 39 mil pesos destinados al ofrecimiento de becas para alumnos de bajos recursos.

La iniciativa, impulsada por la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional inició muy temprano el día de ayer en las instalaciones de la universidad, en la cual participó Job César Romero Reyes, rector de la UMAD y Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional quienes dieron el banderazo de salida para arrancar con la jornada de donaciones.

El rector de la casa de estudios ofreció unas palabras para motivar las donaciones: “México necesita aprender más de la generosidad, quizá el problema más grande de México, más que la violencia y la corrupción, es el egoísmo”, sentenció Romero Reyes.

Además de estar presentes los alumnos, maestros y personal administrativo de la institución, al evento acudieron diferentes empresas, que se dijeron, comprometidas con la causa social de la Universidad Madero.

Las acciones realizadas forman parte de la campaña “La llama de la Esperanza”, una iniciativa de la UMAD, que pretende el fondo de becas y el programa “Cambio de vida a gente desocupada”.

Editado por: Gabriel Díaz Romero